Blogia
Vida y opiniones del caballero Juan Vergescott

Qué mentira es la verdad (IV)

Admitamos que la verdad es subjetiva, pero existen universales, hechos y seguridades. Y hay quienes no aceptan la existencia de éstos, por comodidad. Por ejemplo, todos hemos aprendido que hemos de ser puntuales, que la impuntualidad es una irrespetuosidad. Sin embargo, si uno conoce a María, advierte que para ella eso no es así. Muchos me dirán que ocurre lo mismo con muchas mujeres, con casi todas las mujeres. Peor ocurre con los hombres, pero es que yo no suelo citarme con hombres últimamente. Además, lo que me importa ahora (o antes ) es (o era) María, y ella es mujer, y no me acuerdo si esto es lo habitual de su sexo o sólo ocurría en ella porque era onubense. O, pongo otro caso. María decide que vamos a ir al cine, y me lo pregunta, o preguntaba, mejor. Yo, estaba conforme con tal de elegir la película, lo reconozco. No obstante, el plan era el de ir al cine. Finalmente, María cambiaba de opinión. O iba a ir de compras y decidía después quedarse en casa. La palabra dada también debería de ser un universal.

0 comentarios