Blogia
Vida y opiniones del caballero Juan Vergescott

Ella (bis)2

Hoy he recorrido el sentido inverso al que caminamos cuando la conocí a ella la semana pasada. No la he encontrado. Comienza a dolerme la cabeza por el esfuerzo de recordarla, por conseguir que su imagen no se me pierda y se diluya entre mis memorias recientes y las que voy incorporando a diario. En el camino, descubrí que el cíber que habían abierto donde la perdí era más profundo y oscuro de lo que creí el otro día. Tal vez se quedara allí y no conseguí verla. Después, fui al hospital a ver a mi amiga, que se encuentra mejor. En un momento, miré en la habitación de enfrente, a la que ella entró la semana anterior. Era la 1019 y estaba la misma señora que la otra vez. Pero ella no estaba. Lo supuse, pues era algo más tarde. Cuando bajaba las escaleras, pensaba si 1019 significaba algo. Pensé que en el año 1019 algún trovador provenzal componía piezas al desdén de una dama.
Cuando salí, el calor me provocó a tomar una cerveza sin alcohol. Marché a un bar que conocía, cerca de casa, donde sirve una mujer hermosa que sí se llama Ana. Ya me gusta menos. Pero de cualquier forma no estaba. Mientras me tomaba la cerveza seguí intentando con fuerza no olvidarla a ella.

0 comentarios